Entradas toros Madrid - Venta Oficial


"De Madrid al cielo y en el cielo un balcón para verlo"

Madrid es el corazón político, económico y cultural. El enérgico estilo de la capital resulta adictivo. En el mismo día puedes ver Las Meninas, el Guernica, ir a una corrida de toros y merendar churros. Este lugar es como dicen los catizos, "muy chulo".



 





*Ricardo Martín Herrero. cromavista

Compras: Ir de compras es un placer necesario y desde hace bastantes años mi recorrido preferido es desde la calle Fuencarral hasta la Gran Vía. Paseando  entre las callejuelas de Chueca, Barquillo y por supuesto Prim y Almirante.

Comer: Madrid tiene de todo y tan bueno que es imposible resumirlo, aquí van mis imprescindibles.

El Mercado de San Miguel: Un mercado donde todo es deslumbrante. Este tradicional mercado madrileño situado junto a la Plaza Mayor ha sido reconvertido en un mercado con puestos gourmet donde puedes comprar, pedir, beber y comer de todo con la mejor calidad. Es una experiencia memorable. http://www.mercadodesanmiguel.es/ . Plaza de San Miguel s/n. 28005 Madrid.

Home Burguer: las hamburguesas de este local están en el ranking de las mejores de Madrid. Sus hamburguesas ecológicas y frescas hacen que su sabor sea difícil de igualar. http://www.homeburgerbar.com. C/Espíritu santo 12. 28004 Madrid.

El Almendro: Taberna castiza de Madrid donde las haya, hasta el cantautor "Ismael Serrano" la nombra en sus canciones. Roscas de jamón y huevos rotos acompañado con un Barbadillo...ummmm "gloria bendita". C/El Almendro 13. 28005 Madrid (Zona: Cava Baja, Latina)

El Quinto Vino: las croquetas en Madrid son una institución y sin lugar a dudas las mejores están en esta pequeña taberna en la que croquetas y buen vino son una institución. http://www.elquintovino.com/. c/Hernani 48. 28020 Madrid.

Lhardy: un caldito por favor!. Consomé y sándwiches, se comenta que en el comedor de arriba se decidió el destino de España frente a un buen “cocido”. http://www.lhardy.com/. c/Carrera de san Jerónimo 8. 28014 Madrid.

Casa Mingo: Un lugar fantástico. Hay carteles en las paredes que prohíben expresamente cantar. El menú es breve y ofrece, un crujiente y jugoso pollo, ensalada, algunos platos asturianos y sidra. http://www.casamingo.es/. Paseo de la Florida 34. 28008 Madrid.

Un café:

Living in London: un pedacito de Londres en Madrid. Esta tetería al más puro estilo retro de los tea rooms londinenses la hace única en Madrid. Con un libro de Jean Austen y una taza de té, te sumergirás de pleno en la Inglaterra victoriana. http://www.livinginlondon.es. C/Santa Engracia 4. 28010 Madrid.

Bajo la cúpula del Hotel Westin El Palace: date un capricho por menos de lo que piensas, el lujoso hotel está situado en el triangulo del arte, la cúpula de vidrieras de colores parece salida de una película. http://www.westinpalacemadrid.com/. Plaza de Las Cortes 7. 28014 Madrid.

Salir de copas: Madrid es la única ciudad en la que encontrarás un atasco a las 4 de la mañana lleno de gente con ganas de pasárselo bien.

La terraza del Hotel Room Mate Oscar desde aquí se disfruta de uno de los atardeceres más espectaculares de la capital http://oscar.room-matehotels.com. Plaza Vázquez de Mella 12. 28004 Madrid

Los mejores dulces:

La Mallorquina: Esta pastelería testigo de las campanadas de Noche Vieja es sin lugar a dudas el placer de los más golosos. Y por alguna extraña razón todos los madrileños escogemos su esquina para quedar (Puerta del Sol con Calle Mayor) quizás la esquina más famosa, popular y única de Madrid. Calle mayor 2. 28013 Madrid. http://www.la-mallorquina.net/

My Cakes and Pops. Los mejores dulces con sabor americano, los podrás encargar aquí. Arte y Decoración en repostería creativa. https://www.facebook.com/My.Cakes.And.Pops

Teatro:

El Broadway madrileño se encuentra en la Gran Vía, os recomiendo consultéis el blog de crítica teatral http://www.lacla.es con lo mejor y peor de las obras estrenadas en la capital.

 

Toros Córdoba Toros Córdoba Toros GranadaToros Granada Toros SevillaToros Sevilla Toros Valencia Toros Valencia Toros ValladolidToros Valencia