Emilio de Justo se encierra con 6 toros el Domingo de Ramos en Madrid

Si hay un torero del escalafón actual que ha despuntado en todo lo que llevamos de pandemia y que más entradas de toros ha vendido, ese es Emilio de Justo. El de Cáceres esta entrando en todas las grandes ferias de España. Fue el revulsivo en las pocas ferias que se hicieron en el año 2021 y ahora en este año 2022 se lo rifan. Toreo de gran valor y coraje, Emilio sabiendo precisamente de su fuerza se está acartelando junto a otras figuras y ganaderías afín, pero también se está anunciado con encastes de toros fuertes. Es por eso, que Emilio de Justo en su primera aparición en Madrid, va a realizar una encerrona en solitario con seis toros el Domingo de Ramos en la Plaza de Toros de Las Ventas, en la que serán toros de distintas ganaderías. El cual, todo aquel que desee asistir a dicha corrida puede comprar sus entradas de toros de Madrid en el portal de venta de entradas Servitoro. Página referente en España en la venta de entradas de toros y colaboradora oficial con La Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid y con la gestora del recinto Nautalia. 

Sabemos que el público en Madrid es exigente, espera ver un buen espectáculo por las entradas de toros que han pagado, como el famoso Tendido 7. Así, que encerrándose con distintas ganaderías esperamos que sabrán reconocer tremendo valor por parte del torero. 

Pero esa no es la única corrida que Emilio va a torear en Madrid. Conforme van anunciando, estará en la Tradicional Corrida de la Beneficencia de Madrid junto con Morante y con Ginés Marín con toros de la ganadería de Alcurrucén. Otra corrida seria junto a Alejandro Talavante y posible alternativa con toros de Victoriano del Río y para finalizar en este San Isidro toreara otra corrida junto a Gines Marin con toros de El Parralejo. 

Todo parece presagiar que será una temporada de ensueño para Emilio de Justo, antes de la encerrona de Madrid podremos verlo en su tierra natal, la Feria de Olivenza, las Fallas de Valencia y en la Feria de Abril de Sevilla con toros de Victorino Martin del cual estuvo apunto de salir por la Puerta del Príncipe de Sevilla y casi convertirse en triunfador en la capital hispalense.  

A este torero ya podemos ver que no se le resiste nada. Torero de los de antes, de raza y valor y el que lo ha visto torear sabe que nunca defrauda. Y aunque siempre suele haber toreros jóvenes, Emilio ha encontrado la suerte y su madurez como torero, a los 38 años. 

Esperemos que sea un gran año para él y que siga en esos carteles que tanta falta le hace a la fiesta. Y es que hay que recordar que este año, es cuando estamos viendo mas toreros emergentes y nuevas combinaciones que hacen poco a poco mas atractiva a esta Fiesta Nacional. 

Si no quieren perderse ninguna de las corridas del torero extremeño más taquillero del momento, no olviden comprar sus entradas de toros por la web www.servitoro.com página oficial de venta de entradas para todas las grandes ferias taurinas de España. 

Leave a comment

TOP