Feria de otoño Madrid 2022

Vuelve el Otoño a la capital y con ella una ilusionante y prestigiosa Feria de Otoño a la Monumental plaza de Las Ventas de Madrid.

Plaza 1 después de haberse hecho con las riendas de nuevo de la plaza de toros mas importante del mundo, ha vuelto a presentar unos carteles que no dejan indiferente a nadie.

El ciclo consta de un fin de semana de toros el 1 y 2 de octubre y de seis días consecutivos de toros entre los días del 6 al 12 de octubre, que cierra con el Día de la Hispanidad.

Unos carteles del máximo nivel con la presencia de las figuras del momento, Morante de la Puebla, Roca Rey, Alejandro Talavante, Juan Ortega, Pablo Aguado, Miguel Angel Perera y los que han abierto las puertas grandes de este año, Angel Tellez y los novilleros, Alvaro Alarcón, Diego García, Victor Hernández.

En cuanto al elenco ganadero, también está de lo más demandado en Madrid con Puerto de San Lorenzo , Victoriano del Rio, Adolfo Martin, El Pilar y  repite Fuente Ymbro con una novillada y una corrida.

Los carteles al completo Feria de Otoño son los siguientes

• S 01/10 Novillada con picadores. Víctor Hernández y Álvaro Alarcón, mano a mano (Fuente Ymbro)

• D 02/10 Corrida de toros. Adrián de Torres (confirmación), Román y Ángel Sánchez (Adolfo Martín)

• J 06/10 Novillada con picadores. Yon Lamothe (presentación), Diego García y Jorge Martínez (Valdellán)

• V 07/10 Corrida de toros. Diego Urdiales, Juan Ortega y Pablo Aguado (El Pilar)

• S 08/10 Corrida de toros. Uceda Leal, Morante de la Puebla y Ángel Téllez (Puerto de San Lorenzo/ La Ventana del Puerto)

• D 09/10 Corrida de toros. Miguel Ángel Perera, Juan Leal y Álvaro Lorenzo (Fuente Ymbro)

• M 11/10 Novillada sin picadores, Final Camino hacia Las Ventas.

• X 12/10 Corrida de toros. Día de la Hispanidad. Talavante, Roca Rey y Fco. de Manuel – fuera de abono – (Toros de Victoriano del Río/ T. de Cortés)

Todos los festejos comenzarán a las 18:00h., salvo el festejo del Día de la Hispanidad, que comenzará a las 17:00h.

Ya puedes asegurarte el mejor asiento, comprando tu entrada anticipadamente en www.servitoro.com , servicio de venta oficial de la Plaza de toros de Las Ventas, Madrid

Leave a comment

TOP