¿Por qué no deberías perderte la Feria de Otoño 2023?

No es San Isidro, pero la Feria de Otoño es un ciclo más que consolidado en Las Ventas, que cada temporada ofrece la oportunidad de ver por última vez en Madrid a las figuras del toreo antes de que concluya una temporada que poco a poco va tocando a su fin.

La edición de este año cuenta con numerosos alicientes, tantos, que hemos decidido enumerarlos para que tomes conciencia de por qué no debes perderte este abono tan redondo y rematado:

  1. Despedida de El Juli: Figura de época, referente de las últimas dos décadas, torero de Madrid, El Juli dice adiós a Las Ventas en unión de un torero del foro como Uceda y la revelación del pasado año, Tomás Rufo

  2. Vuelve el triunfador de San Isidro: Regresa Castella a Las Ventas tras coronarse en junio como triunfador de la isidrada. El francés estará acompañado de Ureña, otro “consentido” capitalino y Ginés Marín, quien viene igualmente con la idea de hacer tambalear los cimientos del coso como hace ahora dos años.

  3. Cita con el arte: Pablo Aguado y Juan Ortega, dos toreros diferentes, que no quieren torear como los demás, frente a frente, cara a cara. Y abriendo cartel nada menos que Daniel Luque, un torero privilegiado, en el mejor momento de su trayectoria. El sábado 7 los aficionados tienen una cita con el arte.

  4. Victorino, siempre Victorino: Después de su gran corrida de San Isidro, Victorino repite en Otoño con la idea de reeditar el gran espectáculo de hace cuatro meses. En el cartel tres toreros jóvenes, pero sobradamente preparados, para que el revival no deje a nadie indiferente.

  5. El futuro está aquí: Dos novilleros que han hecho mucho ruido este año se presentan este otoño en Madrid: Ismael Martín y Cristiano Torres. La capacidad de uno y el arrojo del otro prometen emociones fuertes. Además los acompañan Burdiel, Peñaranda, García Pulido y Jorge Molina, que se ganaron a pulso durante el verano su presencia en el abono.

¿Necesitas más argumentos para venir a la Feria de Otoño en Las Ventas?

José Miguel Arruego

José Miguel Arruego

Vive una experiencia única en la Plaza de toros de Las Ventas

Leave a comment

TOP