Las Ventas Tour, visitas guiadas a la Plaza de toros de Las Ventas

Vuelve la posibilidad de visitar la Monumental de Las Ventas durante todo el año. Gracias al acuerdo de colaboración establecido con Las Ventas Tour, empresa responsable de las visitas guiadas por la plaza, ahora podéis descubrir con nosotros los secretos de la primera plaza del mundo. De lunes a domingo y en horario de 10:00 a 17:30, podéis acceder a la plaza y disfrutarla a vuestro ritmo con las audioguías, disponibles en 10 idiomas.Recorrer la Monumental, aprender su distribución, pisar su ruedo, experimentar el toreo virtual o una puerta grande en 360º, conocer las partes de una corrida de toros, visitar la capilla, acercarse a las joyas que alberga el Museo Taurino o escuchar un montón de curiosidades, son algunas de las posibilidades que el tour ofrece. Está dividido en trece puntos principales muy bien explicados para no despistarse en ningún momento. Esta modalidad nos libra de esperas y grandes grupos, pero existen variadas opciones para que esta visita obligada en Madrid sea inolvidable.
Tour noche

Visita nocturna

Recorrer la Plaza de toros de Las Ventas por la noche, hace de la visita un momento único y muy especial ya que la plaza iluminada impresiona aún más. Esta opción está disponible en verano, los meses de julio y agosto.

MÁS INFORMACIÓN

Tour + clase

Visita a la plaza + clase de toreo de salón

Bajo reserva previa, quienes deseen profundizar en el arte del toreo pueden concertar una demostración en su visita que irá a cargo de los alumnos de la Escuela de Tauromaquia de Madrid, con sede en Las Ventas.

De este modo puedes visitar la Plaza con la audioguía y una vez finalizado el tour recibirás una clase de toreo de salón. Aprenderás cómo se coge un capote y los pases básicos

MÁS INFORMACIÓN

Visita guiada

Visita con guía para grupos o exclusiva

La Plaza de toros de Las Ventas te permite realizar visitas en grupos (15 personas) y un guía os lo explicará personalmente y os acompañará en todo el recorrido. Aprenderás los secretos de la plaza de toros y sus curiosidades.

Si eres de los que te gusta la exclusividad, puedes reservar tu visita privada, siempre con reserva previa y bajo disponibilidad.

MÁS INFORMACIÓN

Tour + cena + espectáculo

Visita a la plaza + cena con flamenco

Con este pack puedes hacer la visita a la Plaza de toros de Las Ventas con tu audioguia y si al finalizar tu visita por la  Monumental no es suficiente, podéis degustar una cena típica española en la Sala Alcalá situada en los bajos de la plaza de toros, acompañada de un auténtico espectáculo de flamenco a cargo del famoso Tablao del Corral de la Pacheca.

MÁS INFORMACIÓN

VIdeojuego toro

Videojuego virtual toro

Todas los servicios que os hemos explicado llevan incluido al finalizarlo una partida del Video Juego virtual "toro" sentirás en primera persona la inmensidad de la plaza de toros de Las ventas y dar los primeros muletazos a un toro de lidia de manera virtual.

También podrás correr por las calles de Pamplona en los Sanfermines.

Disfruta a lo grande en Las Ventas Tour una visita para todas las edades

MÁS INFORMACIÓN

Plaza + Campo

Visita una ganadería de toro de Lidia

Plaza y campo bravo: la mejor forma de comprender lo que ocurre en el ruedo es conociendo la cría del Toro de Lidia, por eso os acercamos también la posibilidad de completar la visita con una excursión a una ganadería de bravo en las cercanías de Madrid. Allí los profesionales os explicarán todo el trabajo necesario y el hábitat natural del toro. Esta opción se puede adquirir también por separado.

MÁS INFORMACIÓN

Jason Frank 2 de abril de 2021

Architecture ultricies nibh non dolor maximus sceleue. Integer molliser fauci neque nec tincidunte. Aliquam erat volutpat. Praeser tempor maladi quam, nec rutrum arcu ornare sed.

Responder

Leave a comment

TOP